viernes, 12 de marzo de 2010

Servicio de Recuperación de Datos

Unidad de disco duro de su PC comenzó a hacer extraños, zumbidos y ruidos de zumbido, y, finalmente, cuando intentó una última vez para iniciar su PC, sucedió. El disco duro se estrelló. O tal vez ha intentado volver a formatear o crear particiones en el disco duro y descubrió que acabó con algunos archivos muy importantes.

Desafortunadamente, no copia de seguridad de sus archivos en una base regular. Qué puede hacer? Hay alguna manera de obtener los archivos de vuelta?

Escriba los datos de recuperación ...

La recuperacion de datos es el proceso de recuperación o extracción de datos desde un dispositivo de almacenamiento (como el disco duro) que no puede ser recuperado por medios normales. Dependiendo del tipo de evento que causó la desaparición de los archivos - un problema de almacenamiento físico, un problema de almacenamiento lógico, o ambos - hay varias maneras en las que uno puede ir sobre la resurrección de los archivos que se cree que ha ido para siempre. Una rotura del disco duro, donde la unidad de disco duro en sí funciona mecánicamente, no, es un ejemplo de la pérdida física de almacenamiento de datos. Los otros ejemplos anteriores, así como la corrupción de archivos y el daño, son ejemplos de las pérdidas de almacenamiento de datos lógico. Procedimientos de recuperación de datos puede restaurar archivos perdidos o dañados para ambos tipos de pérdida de datos en muchos casos.

Servicios de recuperación de datos

Si usted es como el usuario promedio de PC, no se sienten cómodos al tratar de recuperar sus datos por su cuenta. Incluido el estrés causado por la pérdida de los archivos valiosos, la idea de recuperar los datos por su cuenta puede ser bastante intimidante cuando no poseen la experiencia necesaria. Afortunadamente, hay empresas que pueden ayudar con sus esfuerzos de recuperación de datos. Eso es-sus fotos de luna de miel y la declaración de impuestos del año pasado no puede ser en realidad desaparecido para siempre.

Es realmente necesario para contratar a un experto en recuperación de datos o el proveedor de servicio?

Esta es una pregunta importante preguntarse ya que el costo de estos servicios puede ser prohibitivo. Además, cuanto más urgentemente se necesita los datos, más dinero usted puede esperar para ser cargados. Dependiendo del tipo de pérdida de datos o evento daño - físico o lógico - usted puede ser capaz de resolver el problema usted mismo con muy poca experiencia. Hay algunas utilidades que vienen con el sistema operativo de su PC (es decir, chkdsk para Windows, fsck para Linux, y la Utilidad de Disco para Mac OS X) que pueden lógica de los datos de reparación de daños y pérdidas. También hay programas de software en el mercado que puede utilizar para recuperar sus datos a otro dispositivo de almacenamiento, incluso si no se puede ejecutar cualquiera de las utilidades del sistema operativo.

Para la pérdida física de datos o el daño, la solución no es tan fácil de implementar. Se trata en realidad el manejo de la unidad de disco duro y otros componentes, además de analizar las estructuras lógicas. En estas situaciones, probablemente es mejor contactar a un proveedor de servicio de recuperación de datos o de expertos. Estos especialistas son altamente calificados en el diagnóstico, recuperación, y ayudar en la prevención de nuevos datos de pérdidas o daños.

Cómo está mi recuperar los datos de mi disco duro dañado?

Un proveedor de servicio de recuperación de datos tendrá sus primeros expertos determinar lo que sucedió en el disco duro a fin de definir el proceso de recuperación adecuadas. El diagnóstico consiste en la extracción de datos de especialistas en el disco duro en una habitación limpia y en un nivel muy bajo de detalles de datos, normalmente en forma de bits de datos. Ellos usarán sus propias herramientas de software o las técnicas para modificar el sistema de archivos en el disco duro de forma manual en un esfuerzo para determinar qué datos pueden recuperarse. Este proceso puede durar un día o incluso 2-3 días en completarse. Una vez que haya terminado el diagnóstico, el proveedor de servicio de recuperación de datos le puede decir qué datos se pueden recuperar y presentar una estimación de cuánto va a costar hacerlo. Y similar a tener su vehículo reparado, usted debe dar la aprobación de la compañía para iniciar el proceso de recuperación de datos. Tras la recuperación de los archivos perdidos o dañados, los especialistas puede grabar los datos en un CD-ROM y se lo enviamos o subir a un servidor y le dará acceso a la descarga.

Algunas cosas a considerar al seleccionar un proveedor de servicio de recuperación de datos

Lo más importante para recordar es que es posible que sus datos no se pueden recuperar, incluso por expertos en servicios de recuperación de datos. Ellos pueden ser capaces de recuperar algunos, pero no todos los datos, o tal vez ninguno, si el disco duro está físicamente y mecánicamente daños irreparables. Sin embargo, los datos de los proveedores de servicios de recuperación de por lo menos puede determinar esto por usted, y una empresa profesional informará inmediatamente de esta situación y no cobra por nada, pero el diagnóstico.

Dado este conocimiento, ahora debería ver por qué es fundamental realizar una copia de seguridad de los archivos en su PC que usted considere importante para que pueda reducir al mínimo las posibilidades de que cada vez necesario servicios de recuperación de datos. Especialmente si usted tiene un negocio pequeño, es aún más crítica para respaldar todo en tu PC y servidores. Pero cuando usted ha hecho todo lo que puede para proteger sus archivos y todavía sufren daños o pérdidas de datos, asegúrese de llamar a un proveedor de servicios de recuperación de datos. Estas empresas son la mejor opción de volver a subir los archivos y los datos que ya no puede acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario