jueves, 11 de marzo de 2010

¿Podría su disco duro sobrevivir a una prueba de fuego?

Cuando las empresas de recuperacion de datos se jactan de ser capaces de recuperar datos de todo tipo de daños, es mejor estar seguros de que pueden respaldar sus afirmaciones. La razón: la gente pondrá a prueba su reputación por someter a los discos duros para una variedad de peligros, tales como fogatas.

Cuando los datos de recuperación de las empresas se jactan de ser capaces de recuperar datos de todo tipo de daños, es mejor estar seguros de que pueden respaldar sus afirmaciones.

Tras haber logrado la brasa a su Disco Western Digital a poco más de una ceniza, envió a una empresa de recuperación de gran reputación. A pesar de los circuitos de derretido y la interfaz IDE, falta pins IDE, cabeza dañada, y platos enterrados bajo el polvo y las cenizas, el 100% de los datos fue recuperado.

El reto supone ranuras perfectamente en un día de rutina para los especialistas en recuperación. De hecho, consideran que la recuperación de información de discos dañados por el fuego para ser uno de los aspectos más fáciles de su trabajo. Algunos de sus recuperaciones más difíciles de trabajo han participado en un disco que había estado en el fondo de un lago durante tres meses, y armar una unidad portátil que habían sido atacados por un par de alicates. Los agujeros de bala y los derrames de vino están en un día de trabajo para esta empresa de recuperación.

Algunos fabricantes de discos duros han adoptado la tecnología de unidades de datos a los niveles de seguridad nuevos, haciéndolos resistentes al fuego, a prueba de agua, y capaz de soportar el choque de un edificio colapsado.

Las unidades tienen una garantía de la exposición de los incendios de hasta 538 grados centígrados por un período de una hora con el uso de patentes de la compañía a la espera respiraderos FloSafe. Un fuego de la formulación de aislamiento resistente y un disco duro de acero cubierta exterior reforzar la resistencia de los respiraderos 'fuego.

Protección contra las inundaciones, las salpicaduras de agua, y otros desastres relacionados con el agua viene en la forma de un compuesto de impermeabilización que rodea el disco duro en un entorno impenetrable. La seguridad de los discos duros ha sido probado con éxito tanto en agua salada y dulce, por un período de 30 días.

Además de ser el fuego y resistente al agua, las unidades han sido diseñadas para soportar el derrumbe de un edificio de tres pisos. El disco se coloca dentro de una caja de acero especialmente construidos y 75 libras de una pulgada de grosor resistente al fuego y aplastar el aislamiento resistente. Toda la caja está protegida por las tiras Hard Drive Shock Absorber.

Además de proteger los datos frente a los desastres naturales, la unidad ofrece la seguridad de e-vándalos y los virus, y una función de almacenamiento de sigilo que le permite ocultar la información particularmente valiosa.

La capacidad de proteger, guardar y recuperar datos ha aumentado de forma exponencial en el último año o así. Peligros que anteriormente se hayan producido daños irreparables y la pérdida de datos puede ahora ser enfrentado con impunidad. Si sus discos duros siguen siendo vulnerables al fuego, el agua, y el derrumbe de un edificio de vez en cuando, usted debe preguntarse por qué. Los datos actuales y la protección de las tecnologías están diseñadas para ofrecer la paz de bienvenida de la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario