Canon IXUS 130 es una cámara digital sofisticada que tiene una  resolución de 14,1 megapíxeles. La cámara está incorporado con casi  todas las funciones avanzadas, incluyendo plenamente gran angular zoom  4x y el desenfoque de movimiento de tecnología. La cámara Canon es  compatible con SDHC (Secure Digital High Capacity) y SDXC (Secure  Digital Extreme Capacity) tarjetas de memoria, con capacidad de  almacenamiento de hasta 2 TB.
Desde la memoria de almacenamiento  de las tarjetas es enorme, la pérdida de datos de estas tarjetas es a la  vez enorme. Una de las principales razones de la pérdida de datos desde  tarjetas de memoria es la corrupción de estas tarjetas. En la mayoría  de los casos, usted recibirá un mensaje de error después resulta dañada  su tarjeta. Sin embargo, una copia de seguridad actualizada le permite  superar la corrupción en la tarjeta de memoria. Le permite restaurar los  datos. Pero en caso de falta de disponibilidad de copia de seguridad,  el software de recuperación de la imagen para recuperar datos de una  tarjeta de memoria dañada.
Como caso práctico, ver el siguiente  mensaje de error en la Canon IXUS 130 al intentar ver algunas fotos  previamente almacenadas en la tarjeta de memoria SDHC:
"Memory Card Error"
Cada sola  foto guardada en la tarjeta de memoria se vuelve inaccesible después de  que el mensaje de error anterior aparece. Además, no más fotos se pueden  guardar en la tarjeta de memoria. En resumen, la tarjeta no puede ser  leído o escrito sobre.
Causa:
El  mensaje de error anterior que hace que todas las fotos inaccesibles es  causada principalmente debido a la corrupción de la tarjeta de memoria.  Motivos por los que son responsables por el mensaje de error anterior  son la infección de virus, interrumpida lectura / escritura de la  operación, y los errores humanos.
Resolución:
La resolución para el mensaje de error  anterior es el formato de tarjeta de memoria en la propia cámara. El  proceso borra todos los datos previamente guardados y le permite guardar  los datos nuevos. Mientras que el formato resulta una buena resolución  para los usuarios que no requieren los datos antiguos, resulta fatal  para los usuarios, como los fotógrafos, agencias de detectives, etc, que  guardar los datos críticos de su tarjeta de memoria. Sin embargo, la  recuperación de datos formateados ahora en día es un proceso fácil. Para  ello, es necesario utilizar una parte avanzada de terceros. Una herramienta de recuperación de la imagen es fácilmente  disponible en Internet por tan solo un clic.
Recuperacion De Datos es una aplicación de alta de recuperación  final que recupera los datos de casi todas las tarjetas con formato  SDHC, XD y MMC. La de sólo lectura Foto herramienta de la recuperación  también le permite restaurar los datos en la ubicación definida. El  software funciona en Mac OS X y Windows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario