miércoles, 19 de mayo de 2010

RecuperaData ofrece Borrado Seguro Gratuito con motivo del Día de Internet


RecuperaData, empresa líder en recuperación de datos, sigue apostando por acercar métodos de seguridad de la información tanto a empresas y particulares de manera fácil y sencilla. Con motivo de la celebración del Día de Internet el día 17 de mayo, RecuperaData ofrece su servicio de Borrado Seguro de Datos Profesional GRATIS para quienes lo soliciten hasta el 31 de mayo de 2010.
¿Sabía usted que al borrar archivos, vaciar la Papelera de Reciclaje e incluso al formatear un disco duro, LOS DATOS NO DESAPARECEN?
El Borrado Seguro GRATUITO de RecuperaData elimina de forma definitiva e irreversible todos los datos almacenados en los discos duros.
Usuarios de todos los sectores han contratado el Borrado Seguro de Datos de RecuperaData, incluyendo el sector bancario, financiero, gubernamental y de defensa, así como profesionales de TI.
Por qué solicitar el Borrado Seguro GRATUITO de RecuperaData:
- Tanto particulares como empresas acumulan gran cantidad de información confidencial.
- Si los dispositivos se desechan sin realizar un Borrado Seguro y la información se hace pública de manera no autorizada, puede causar la pérdida del negocio, pérdida de la credibilidad de los clientes, demandas legales e incluso la quiebra.
- Proteger la información confidencial es una obligación legal según la LOPD: “hay que asegurarse de destruir o borrar cualquier soporte que contenga datos de carácter personal cuando se vayan a reutilizar, reciclar o desechar de forma que no se pueda recuperar la información,
contratando un servicio profesional de Borrado Seguro de Datos que garantice la destrucción irreversible de la información”.
RecuperaData comenzó su actividad hace 10 años y desde esa fecha, su apuesta por el desarrollo de servicios para la seguridad de la información ha sido firme, destacando por su compromiso por ayudar a particulares, empresas e instituciones a recuperar sus datos y por el asesoramiento en la implantación de medidas de prevención de pérdidas de datos y fugas de información inautorizadas.
RecuperaData, recuperación de datos
RecuperaData, empresa líder en recuperacion de datos con 10 años de experiencia en el sector, está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en Cámara limpia clase 100 y utilizan la maquinaria y software más avanzados del mercado en recuperación de datos.
RecuperaData ofrece entre sus servicios: recuperación de datos, borrado seguro de datos, peritaje informático e implantación de copias de seguridad entre otros.
RecuperaData, recuperación de datos
Tel.: 902 902 716
http://www.recuperadata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario